19 de diciembre de 2010

Sobre tu playa

Me encontraba en la brisa del mar, entre las algas que enredaban mis andares y con la arena pegoteada en mi piel, cual composición se encontraba impregnada en mi superficie iluminada de tanto sol y calor. Las olas me invitaban al danzar de su correntosa mar, mientras la espuma se perdía en la playa de mi olvido.

Mis pies marcaban el sendero que el viento se encargaba de borrar, mientras mis pensamientos dibujaban ilusiones en el cielo despejado y azul, escondiendo miles de sensaciones que ni el más sabio podía descubrir. Al lado de mi sendero estaba su mirada contemplándome, observando cada parte de mí, deseándome cautivo, como depredador acechando a su presa, de igual manera imitaba semejante fiera a formar parte de su aventura.

El atardecer dejaba entrever sus intenciones, pues en su amante ya me había perdido y a sus brazos ya me había lanzado. Entre la marea inquieta y jugando con los granos del suelo, me hice a él, un solo ser… Siendo la luna testigo y las estrellas mis cómplices de tal inimaginable encuentro de lujuria. La corriente me llevaba a su orilla, me controlaba como desesperada a su pecho enardecido de pasión, alejándome de todo y aproximándome a la nada.

Se hacía mañana, y las aguas calmaban mis vaivenes, con la soledad a gusto de haber sido acompañada y con la dicha del placer entregado. Ese hombre había desaparecido… ¿Quién sabe dónde?, pues ni ella lo sabe, ni menos yo… Que estando en su cuerpo y en su alma, aún no entiende como en ese paraje, dio a lugar su pensamiento.







"Y se perdió la aurora
Sobre tu playa
Como tus negras trenzas
El mar en calma
Como tu cuerpo quieto
La arena blanca
Asómate a la noche,
Y enciende el fuego..."

1 comentario:

  1. Me encanta amor, te amo demasiado, y me encanta como encarno mi personaje con las caracteristicas... =D te amo demasiado y gracias =) por todo

    ResponderEliminar