21 de diciembre de 2010

Desesperación

Te busco entre tantas miradas y no encuentro tus ojos. Camino por las calles tratando de entender donde se quedó tu piel, tu pelo al viento que imitaba ser como las aves… Ando entre humanidades de gente tratando de divisar a lo lejos tu segundo rebosante de alegría, busco todo eso y mucho más.

Recuerdo que tus manos eran libres como el viento y que tu alma danzaba entre la música y el arte. Eras perfeccionista y siempre tenías una buena perspectiva acerca de las situaciones cotidianas de la vida misma. Por las tardes solías ir a la playa de manera solitaria, con tu vieja guitarra que iría al mar para escupir sus acordes maravillosos, que hipnotizaban a cualquiera.

Pensabas que este mundo era un embrollo de mentiras y de soledades, en donde la única verdad que existía era las palabras que te recitaba cuando caía el alba, las cuales se inspiraban en tu espalda y en tu hombro… en cada rincón de tu persona, tan intimidante como tu música y tan sicodélica como mis memorias. Me amabas demasiado como para irte de mi lado, pues danzábamos con el placer de sentirnos totalmente unidos por tantas bellezas inauditas, simples caprichos que a vistas de los demás son solo locuras y estupideces banales.

Una noche, sintiendo tú aroma a mí alrededor y con la luna iluminando mi pedacito de colchón, entendí que ya no me querías, presentí en un segundo que ya no me pertenecías y que huirías de esta vida tan imperfecta, pero que a la larga disfrutabas tanto como yo.

Dejaste una carta que decía simplemente una palabra, la más sencilla y dolorosa que como puñal atravesó mi abandonado corazón, cual sensación hasta en este momento se sigue paseando como si alguien la hubiese invitado a recordar… Ese triste Adiós que sonó como eco dentro de mi cuerpo y me hizo desvanecer de oscuridad.

Todo eso ocurrió, hace ya un tiempo; pero no importa, ¿A quién le importa?, solo yo ando buscando un tesoro en miles de fantasía. Solo mi existencia se basa en la respiración de otro, pues de tanto ansiarte, aburriré al de arriba y quién sabe si me entrega el milagro.



1 comentario:

  1. wow, sabiendo como eres, inspirada escribes muy lindo, y cuando no estas inspirada supongo que tambien, eres una muy buena escritora, y tienes que seguir adelante amor, te amo demasiado y solo te deseo lo mejor para ti... =)
    sigue asi, estoy demasiado orgulloso de ti (L)

    ResponderEliminar