Efímero, como la arena en nuestros dedos. Como el mar infinito yendo en ese vaivén constante en su lugar infinito, así de preciso y corto son nuestros hechos en la vida... Así como el destino es determinante en algunas cosas, las envuelve dentro de una confusión tremenda para luego recién comprender su mensaje. Efímero como el alma a punto de estallar en un grito de deseperación porque nuestra mente no responde ni reacciona, porque escupe palabras al alba y en medianoche, como silencios ahogados en nuestro interior y que desaparecen en un segundo inmortal.
Es llanto en nuestros ojos y luegos solo lágrimas recorriendo nuestros pecados, son como dardos que pretenden apuntarnos con todos nuestros errores cometidos y que luego se desvanecen en nuestra conciencia…Es como de la felicidad a la perdición, cuando tienes una sonrisa dibujada en tu rostro para luego pasar al semblante perdido… al horizonte sin tregua, o a los hombres sin escrúpulos.
Efimero como estas palabras que no tienen sentido, como este sentir que ya no importa en nada, como tu cuerpo mortal cometiendo sinsabores a este mundo cada vez más imperfecto…Efimero, corto y fugaz como la fama y la ambición, como la mirada falsa, como la vil y cruel mentira… Así.
"Tan sólo un instante, tan efímero, tan fugaz...Y tan eterno al mismo tiempo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario