Las palabras son como hojas al viento, salen de tu boca, nacen de mi puño y letra, acarician expresiones del alma y son cómplices de las mayores conspiraciones del universo. Son armas de doble filo cuando quieres mentir, y son las memorias más bellas de quienes la utilizan como versos apasionados en el pensamiento de poetas y bohemios escritores.
Pueden ser cándidas y precisas, también hirientes y sencillas, pero todas se van en un suspiro. Las escribo con la mirada humana, con la visión profunda de un águila, y todas estas me causan un gran espanto. Las utilizo a cada momento, solamente por afición o simple inspiración fortuita, pero marco mi vida entre cada línea plasmada. Mis escritos vuelan en cada rincón de mi inconsciente y rebelan de esta manera, mis sueños encriptados y mis vicios malgastados.
No importa la forma, mucho menos el momento, pues todos los segundos son precisos para las palabras que salen como de improvisto a sorprender al mundo cada vez más cotidiano y acostumbrado, me invita a pensar, a subir en lo que baja, a reír en el llanto, y por eso no me canso.
Es como relatar un simple episodio, para dejarlo en la posteridad y llevarlo en nuestros corazones.
Es deleitarnos con la retórica belleza de la infinita imaginación, de los límites ilimitados y de nuestros deseos más ocultos.
Las palabras existen para ser vividas, y para vivirlas, solo bastan que existan…
o.o wow amor que profundo, me encanto es muy lindo y muy profundo, me gusta, como plasma sus ideas y pensamientoes es en frases... eres la mejor en esto...
ResponderEliminar