22 de agosto de 2010

• There she goes

Quisiera buscarla, contemplar su rostro; escuchar su risa sin control...Pero no está, se quedó a miles de kilómetros del pasado; con sus sueños de pequeña tan pálida como la luna, con su cabello negro y largo que alcanzaba su pequeña estatura. Podría viajar en la historia para ir a su enceuntro y regalarle abrazos de la gente que más quería y que hoy no están, tal vez podría inmortalizar su infancia y recordar sus delicias, aquellas travesuras que el ayer no me permite saber, por que era parte de .

Por cierto, ansiaba cantar como los ruiseñores y hacer una pequeña casa con la nieve que caía del cielo, construir una vela para que el feroz viento que había, la llevara a descubrir otros mundos, otras vidas. A veces me extraño, trato con esfuerzo de encontrar la parte pequeña de mi existencia, en donde ni el orgullo ni el presente era importante, solo los dulces y los momentos de sutil bondad... Ansio recobrar la niña que ya no soy, por simple antojo y curiosidad, por evocar recuerdos del ayer, que no se donde están, porque ella se fue.


                                             
 "There she goes,
There she goes again,
Pulsing through my veins,
And I just can't contain,
This feeling that remains"

1 comentario:

  1. aunque ella haya quedado a miles de kilometros en el pasado, yo no lo siento asi, a ti te siento como la niña feliz y divertida que fuiste y eres en tu niñes, yo me siento alejado de mi pasado de niñes, pero la recuerdo al verte sonrreir a recordar tu pasado infancia. te amo (L)

    ResponderEliminar