Cuentan historias, que hay amores imposibles, también ideales, están los malditos... y los ¿Dormidos?... ¡Claro!, los que están dentro tuyo, pero que por distintas razones no son capaces de contemplar las hermosas primaveras que tu vida puede florecer.
Ella vivió con uno de esos sentimientos profundos, cual ardor no quería desaparecer de sus entrañas y que el alma reconocía con su mirada. Son como gente que nunca se ha escupido palabras, pero que resulta ser al revés, puesto que son personas humanas de esas que se lleva en la mente y en el corazón. Son como sonámbulos de sus intuiciones, esperando a un momento para desahogar sus sueños y sus realidades, son amores que duermen, y que viven para contarlo, aunque sea por un lapsus fugaz.
Hablo de un álbum de fotos que sigue sin memorias ni desdichas, sin historias que lametar y de un frío que llena tu vacío y tu cuerpo... A veces uno deja torcer su brazo, a la merced de otro que está ahí, que existe y que solo mira sentado la vida pasar. Son amores que por una u otra circunstancia persisten, para sacudir tu memoria, para despertar y decir "Después de Dormido, Muerto".
"Hablo de amores dormidos, que fueron tan buenos amigos, que ya no podrán despertar".
"Hablo de amores dormidos, que fueron tan buenos amigos, que ya no podrán despertar".
Wow, profundo, te llega al alma amor =)...
ResponderEliminarSigue escribiendo tan lindo que asi me inspiro a crear mis ilustraciones =)
me apoyo en tu esrito hermosos =)