Eres tan místico en las sombras de esta habitación, tan sutil en esta melodía de acompañamiento... Eres como un enigma que mis manos buscan descubrir, en la oscuridad de nuestros suspiros y en la sinfonía de nuestros cuerpos. Te siento en mi alma, y en lo más profundo de mi ser, enciendes en cada beso, la luz del amor infinito, y hacer desaparecer todo detalle sin importancia... Como clavas tus pupilas en mis ojos y solo diviso un lugar inóspito, en donde tu piel se mezcla con el dulce miel de tus labios, que me hacen perder la cordura.
Me entregas la vida y luego me la quitas, me regalas momentos eternos de tu alma, y una vez más vuelven a desaparecer, para rendirme a tus manos y regalarte todo lo que soy, solo con amarte de la forma en que tú me sueñas y te esmeras. Me das un segundo de tí y es la infinita eternidad... Si han de ser por siempre, que tu luz me encienda cada amanecer y que me pierda en su eclipse, llegando a tu anochecer.
Te Amo
Tan dulce y tan bella que no se reconocer si es el amor o tu la que esta en frente mio, pero bueno, tu y tu amor me llenan el alma hasta derramar de pasion mi amor por ti...
ResponderEliminar