26 de septiembre de 2010

• Vivo per ley

Decidí levantarme, hablar y no callar. Llegó el momento de crecer, de proceder y no detenerme en el camino. Hoy le daré la vuelta al destino, con mis propias manos, con el rostro cansado de llorar, y con la mirada fija en verla bien. No me interesa si el día me sonríe, o si el sol me entrega su calor... No necesito más abrigo que el de mi pequeña mujer, aquella sincera honestidad que me cura esta incertidumbre y este tormento.

Vengo para enfrentarme ante lo peor y no me verá temblar, solo buscaré mi manera de ayudarla a seguir, para que no descanse en esta lucha. Mis fuerzas se han desgastado y mi temple ha sufrido estragos, pero si estoy viva, es porque he contenido mis ansias de desaparecer y retornar hacia el ayer, donde los minutos no pesaban, y en donde verla se volvía tedioso pero acogedor, porque nada dolía y todo tenía su razón de ser.

Quiero olvidar mis errores y pedir mil perdones; haber si nada de esto hubiese ocurrido, pero a la vez... Quiero existir y quiero este sacrificio; por mí y por aquellos que esperan mi tranquilidad y mi.. ¿Resignación?, ¡No! eso nunca, porque vivo por Ella y por Ella viviré.

                                                                                               


Para mi amiga Christina, y su pequeña Alyn,
con mucho cariño.-





2 comentarios:

  1. La vida da muchas vueltas, pero no cambia en muchos sentidos, solo se debe vivir por ella, que la fuerza de su corazon se tome el de ella y le de todo el apoyo ^^.
    No hay nada mas lindo que un amor de hermano en momentos dificiles.

    Te amo corazon y fuerza niñas

    ResponderEliminar
  2. Amiga.
    No sabes como me llegó al corazón lo que escribiste, de la manera en que sentí que desde un principio era yo quién lo escribía. Te pusiste en mi piel y sentiste dentro de tí cada una de las emociones que yo estoy viviendo ahora.
    Me emocioné mucho. Te agradezco mucho tus cariños, tus cuidados y todo tu afecto. Cada sonrisa que logras sacar de mi, es una gota de ánimo para luchar mas adelante, cuando ya no siento nada mas que ganas de no seguir.

    Te Quiero muchisimo Karen. <3
    Simplemente Gracias por ver en mí, por darme ánimos para seguir.
    =)

    ResponderEliminar