He caminado estas tardes, he respirado este aire tibio con sabor a primavera, la verdad... este cielo que acaricia las nubes del atardecer se me hace realmente conocido, esa mezcla de tristeza y nostalgia, se asemejan a mis pasos que dejo caer al suelo, al compás de los segundos que he perdido y que hoy me hacen recordar... ¿Porqué siempre recuerdo?, es algo que suelo preguntarme, pero mientras más me cuestiono menos me aclaro. Lo único que tengo claro es que aquella imagen de inocencia y locura se pasean por mis glorias de la nada.
Este decaer invernal me identifica, me enciende por dentro, hace que mis sentidos no respondan con dulzura, hacen rejuvenecer las entrañas de mi cuerpo. Anda tu a saber porqué un simple viaje a pie, me vuelve tan mística y filosófica, yo solo comprendo que las tardes de Agosto, tienen algo distinto a otros atardeceres, creo que el alma se vuelve infinita, o el corazón mismo apronta el augurio de un dulce amor... Quizás.
![]() |
es binito lo que escribio mi vida, pienso igual que usted, agosto tiene un aire distinto. pero este agosto tiene undulce aroma a ti...
ResponderEliminar*-* en serio?
ResponderEliminarwena bn bn que te inspires en eso saludos
ResponderEliminarhttp://sigsauer542.blogspot.com/