Solo tu recuerdo se impregna en mi ser, me recorre el cuerpo de pies a cabeza, haciéndome tambalear entera, dejándome llevar por el sentimiento que enciendes con el solo hecho de existir y ser parte del mundo perfecto que he creado desde que llegaste a mi vida.
De tu mirada nacen mis esperanzas por ver dibujada en tu semblante una sonrisa y una dicha en aquellos ojos que desde que me miraron me dejaron hipnotizada. Con solo pensar en ti, me veo inexplicablemente riendo de la felicidad y de la plenitud que le has dado a mi sendero, que tan desviado se había visto en el pasado.
Tu amor llegó a sanar todas las fuertes heridas y golpes que habían azotado a mi alma e interior mismo, fue una dulce miel que impregnó mis labios, con palabras bellas y caricias suaves que por completo me han enamorado de ti, amado mío. Eras el idealizado dentro de mi inconsciente, mi príncipe de cuentos de hadas, que hoy aparece más real que nunca dentro de mis días.
Gracias, por darme aliento con tus palabras, por hacer infinitos los momentos cuando solo existimos nosotros y un tímido beso, de esos que me pierden en el espacio sideral, por tantos momentos que han fortalecido mi persona, por amarme tal y cual soy, sin querer cambiarme ni reducirme a tan poco.
Para tí, mi ideal hecho de carne y hueso.
uuff... bueno amor, nose como pero cada vez que escribes, nose me pierdo en cada letra, es como que nose, me encantas como escribes, te amo demasiado, te adoro, de todo, solo quiero ser feliz contigo, & si ahora tu te sientes feliz conmigo, yo me siento tranquilo de haber encontrado mi pareja perfecta, mi media alma perdida, & no te dejare jamas en la vida amor..
ResponderEliminarte amo
*-*
ResponderEliminar