
Por un momento quise detenerme a consolarte, descontrolada por la situación de haberte hecho un gran daño, que contradictoriamente a mí me ha devuelto las ganas de vivir y sentir el corazón enamorado... Con tu chiquita mentalidad no hubieras comprendido tampoco, la impotencia hirvió la sangre de mis entrañas, y no pude evitar caer unas cuantas lágrimas al suelo, por no poder dibujarte con colores y figuras la felicidad que inunda mi existencia desde aquel momento en que apareció, cuando me veía inmersa en la soledad y tristeza.
Está bien, tu perfecto mundo de cuentos de hadas se desmoronó ante la realidad misma, pero pequeña, no me culpes, yo lo amaba desmedidamente, con excesos que dañaron mi consciencia y me dejaron en la miseria misma. El que tú querías que me acompañara de la mano ese dia cuando me divisaste, desapareció de mi lado, y lo intenté amada niña, lo quise alcanzar... ¡Pero nuestros caminos ya no estaban unidos! ...Lo que yo no entendía fue, que ese camino significaba dejarte a un lado, abandonar tus cariños, los detalles propios de una infantil conducta, con el complejo de princesa mimada que vive con su hermano y su familia feliz. Como duele tu indiferencia, propio mal que estás cultivando de tu congéneres... Pero no te culpo menudita bella, hace años luz cautivaste mi cariño y respeto hacia tu persona, con tu personalidad tan especial, logrando conseguir mi afecto sin restricciones. Como olvidar cuando querías parecerte a mí, imitar mis pasos, mis errores, mis vestidos y todo lo que me compete.
Pero ya no es lo mismo, y en tu silencio debes maldecirme con las palabras que ni siquiera has aprendido a decir, y no te juzgo María Belén, es solo que falta tiempo para que algún día puedas decir y manifestar por fin "Ahora entiendo", cuando llegue esa instancia, solo en aquel bello momento, te volveré a sentir cercana, quizás tampoco como los viejos tiempos, en que los tuyos me adoraban y no callaban verdades que escupirme a la cara. No quiero lo de ayer, solo quiero mi presente hermoso, con el llamado amor sano que abre los lazos de fraternidad y entrega, sin amargarme el alma.
Ojalá pequeña de ojos expresivos, puedas leer esto, o simplemente, recordárme sin repudios.
Adiós, Belén.
Qe lindo amiga... eso lo tenias guardado, recuerdo cuando me lo contaste, pero ya no hay nada qe hacer, las cosas pasan y no podemos hacer nada. Sé qe algun dia todo se resolverá y ella entederá, ya tendrá tiempo para darse cuenta de la verdad de las cosas... y le dolerá. y verá qe la culpable no eras tu.
ResponderEliminarTe Qiero monwa. ♥
Besotes
y ahora vives al lado mio pequeña.. cuando te adoro chiquita <3
ResponderEliminar