27 de agosto de 2010

• Entre tu piel

Eres tan místico en las sombras de esta habitación, tan sutil en esta melodía de acompañamiento... Eres como un enigma que mis manos buscan descubrir, en la oscuridad de nuestros suspiros y en la sinfonía de nuestros cuerpos. Te siento en mi alma, y en lo más profundo de mi ser, enciendes en cada beso, la luz del amor infinito, y hacer desaparecer todo detalle sin importancia... Como clavas tus pupilas en mis ojos y solo diviso un lugar inóspito, en donde tu piel se mezcla con el dulce miel de tus labios, que me hacen perder la cordura.

Me entregas la vida y luego me la quitas, me regalas momentos eternos de tu alma, y una vez más vuelven a desaparecer, para rendirme a tus manos y regalarte todo lo que soy, solo con amarte de la forma en que tú me sueñas y te esmeras. Me das un segundo de y es la infinita eternidad... Si han de ser por siempre, que tu luz me encienda cada amanecer y que me pierda en su eclipse, llegando a tu anochecer.



                                                                   Te Amo

• De esos amores...




Cuentan historias, que hay amores imposibles, también ideales, están los malditos... y los ¿Dormidos?... ¡Claro!, los que están dentro tuyo, pero que por distintas razones no son capaces de contemplar las hermosas primaveras que tu vida puede florecer.

Ella vivió con uno de esos sentimientos profundos, cual ardor no quería desaparecer de sus entrañas y que el alma reconocía con su mirada. Son como gente que nunca se ha escupido palabras, pero que resulta ser al revés, puesto que son personas humanas de esas que se lleva en la mente y en el corazón. Son como sonámbulos de sus intuiciones, esperando a un momento para desahogar sus sueños y sus realidades, son amores que duermen, y que viven para contarlo, aunque sea por un lapsus fugaz.

Hablo de un álbum de fotos que sigue sin memorias ni desdichas, sin historias que lametar y de un frío que llena tu vacío y tu cuerpo... A veces uno deja torcer su brazo, a la merced de otro que está ahí, que existe y que solo mira sentado la vida pasar. Son amores que por una u otra circunstancia persisten, para sacudir tu memoria, para despertar y decir "Después de Dormido, Muerto".



"Hablo de amores dormidos, que fueron tan buenos amigos, que ya no podrán despertar".

• No lo pierdas de vista



"No dejes que la vida te gane en el intento,
no permitas que el engaño te oculte lo verdadero,
Sigue en el presente recogiendo venideros,
que el pasado con sus esmeros, no te lleve los alientos"


22 de agosto de 2010

• There she goes

Quisiera buscarla, contemplar su rostro; escuchar su risa sin control...Pero no está, se quedó a miles de kilómetros del pasado; con sus sueños de pequeña tan pálida como la luna, con su cabello negro y largo que alcanzaba su pequeña estatura. Podría viajar en la historia para ir a su enceuntro y regalarle abrazos de la gente que más quería y que hoy no están, tal vez podría inmortalizar su infancia y recordar sus delicias, aquellas travesuras que el ayer no me permite saber, por que era parte de .

Por cierto, ansiaba cantar como los ruiseñores y hacer una pequeña casa con la nieve que caía del cielo, construir una vela para que el feroz viento que había, la llevara a descubrir otros mundos, otras vidas. A veces me extraño, trato con esfuerzo de encontrar la parte pequeña de mi existencia, en donde ni el orgullo ni el presente era importante, solo los dulces y los momentos de sutil bondad... Ansio recobrar la niña que ya no soy, por simple antojo y curiosidad, por evocar recuerdos del ayer, que no se donde están, porque ella se fue.


                                             
 "There she goes,
There she goes again,
Pulsing through my veins,
And I just can't contain,
This feeling that remains"

• Te Amo Siempre.


Te amo siempre, suena a eternidad asegurada y a promesa sin sentido... Es una frase conocida, ya gastada...Alusiva a la perdición de tu saliva, de tu tiempo... Es como la predicción de aquellos que sueñan con guerras perdidas, con sueños de infante. Amarte siempre es parecido a un egoísta que espera ser humilde, o un mendigo que busca su alimento. Me suena a palabras vencidas, a tormentos del alma, de mi alma... Me hace pensar a un posdata de cartas y a destinatarios ciegos de la ilusión, a esperanzas que no se recuperan. No te amo siempre, no siempre se ama, no se ama para siempre.



• No te salves

No te salves, quiero decir, no esperes a la nada. No respires por malgastar el aire, no te quedes esperando a que la lluvia termine para no sentir su humedad, no digas algo que en tu boca suene como verdadero y que por dentro estes fingiendo, no camines solo porque no puedes detenerte, no ames si el alma te sangra de dolor, no olvides solo para recordar con culpa, no vivas un segundo de alegría por cuidar eternidades de angustia, no odies sin temple, no hables sin razones, no juzgues sin juzgarte, no mientas a quien te es honesto, no te quedes inmóvil al borde del camino, no congeles el júbilo, no te salves ahora ni nunca.


19 de agosto de 2010

• Tardes de Agosto

He caminado estas tardes, he respirado este aire tibio con sabor a primavera, la verdad... este cielo que acaricia las nubes del atardecer se me hace realmente conocido, esa mezcla de tristeza y nostalgia, se asemejan a mis pasos que dejo caer al suelo, al compás de los segundos que he perdido y que hoy me hacen recordar... ¿Porqué siempre recuerdo?, es algo que suelo preguntarme, pero mientras más me cuestiono menos me aclaro. Lo único que tengo claro es que aquella imagen de inocencia y locura se pasean por mis glorias de la nada.

Este decaer invernal me identifica, me enciende por dentro, hace que mis sentidos no respondan con dulzura, hacen rejuvenecer las entrañas de mi cuerpo. Anda tu a saber porqué un simple viaje a pie, me vuelve tan mística y filosófica, yo solo comprendo que las tardes de Agosto, tienen algo distinto a otros atardeceres, creo que el alma se vuelve infinita, o el corazón mismo apronta el augurio de un dulce amor... Quizás.


• A lo lejos

Ella es dulzura, me divisa a los lejos y ya titubea de alegría y de felicidad. Es un paraíso de ternuras, es una sonrisa amable, sin rencores ni amarguras, es sutil como las pequeñas olas que se deshacen en el mar, es una constelación de estrellas dentro de grandes galaxias; y en mi universo es una fugacidad del alma, un alimento al ánimo de la vida, la esperanza del cariño eterno. Es gigante de mirada, tímida de pensamientos y diminuta de tamaño… Pero su luz brilla más que la mía, y hará sublime sus sentimientos, a esa criatura la adoro, porque cuando me encuentra desde lejos, simplemente me saluda, me impacienta y me entrega el afecto que siempre me ha de regalar, solo con verla…a lo lejos.


                                              
                                                      Te Quiero Mucho M.B

2 de agosto de 2010

• Perdición



No sé que siento, y no puedo pensarlo. Hay ocasiones que mis sentidos se desvanecen, cual si fuesen relojes de arena esparciendo su infinito devenir, infinitos sentimientos. Escucho miles de susurros y voces que en mi interior callan, y hablan de nada. Mi sombra me persigue, como una espía molestosa, cautelosa e idiota, porque no me escupe palabras, solo sabe imitar cada uno de mis pasos...

No sé que hago, no sé que intento, porque a mi vida le hacen falta momentos, está carente de deseos y realmente no comprendo que es a lo que le llaman esmero, esmero de encontrar la salida, la salida que muestre una sonrisa...una sonrisa que me devuelva la vida, cierta vida que disuelva los olvidos, aquellos olvidos que me recuerden a lo que he sido.

• Ubi Sunt


¿Dónde están? ¿Qué buscar?,
las fuerzas de mi alma, ¿Donde están?,
donde se quedaron mis silencios al despertar,
¿Qué respuestas en la vida voy a encontrar?.

Se quedó tu mirada en la pared,
mas en estas líneas la recuerdo otra vez,
se perdieron mis dudas al preguntar,
desaparecieron mis glorias al fondo del mar.

Volveré al pasado, sin querer sorprender,
a tu imagen desesperada, que me invita a perder,
solo busco un tesoro que existió en el ayer,
¿Dónde están? ¿Que buscar?, simplemente yo no sé.