15 de abril de 2010

• El secreto de la vida


Alguien me ha dicho que la cura del dolor, se encuentra más cerca de lo que te imaginas, se esconde en los rincones menos esperados y solo puedes descubrirlo dentro de tu corazón. Cuando sientas que tus problemas no tienen solución... Piensa en hallarla en tus recuerdos, abandonando los malos deseos del orgullo, del daño que esa chusma repugnante puede llegarte a provocar.

Busca en las miles de sonrisas que te acogen, un sentido único de alegría y plenitud; llénate de conocimientos y no te canses jamás de aprender... Para luego poder alimentar vidas inocentes con la más hermosa manera de entregar Amor. La enseñanza del sendero que recorremos, sin dejar de reconocer los errores del ayer.

También me advirtió que muchas de las situaciones que nos entregan, en el alma se guarda, y que el pasado es nuestro baúl oculto y cerrado, pues el tesoro de la Sabiduría solo en el momento de la eternidad has de encontrarla.

Aprender a perdonar es habilidad de pocos y esperanza de muchos, no permitas que el rencor haga cegar tus pupilas, pues al final de los tiempos, la Paz y la Tranquilidad reinará sobre nuestras cabezas... Así me lo dijo.


 
"Cuando las lágrimas den brillo a tu cara, 
Y un manantial bañe tu mirada... 
Cierra los ojos, duerme y verás,
Atrévete a vivir, atrévete a perder y a ganar."




Con cariño, para todo aquel que sufre.

4 comentarios:

  1. Esta muy lindo el escrito amor, escribes hermoso, insisto deberias escribir un libro =) serias famosa, y se llamaria: Karen la Bellsham jjajajjaj..
    ^^a precioso te amo amor mio =)

    ResponderEliminar
  2. No es mucho lo qe te puedo decir en estos momentos, pronto leeras todo lo qe escribi para mis "5 elementos".

    Te Adoro Mucho Karen Mabel...
    Gracias por ser MI AMIGA DEL CORAZÓN <3

    ResponderEliminar
  3. Habilidad de pocos, mucha razón...
    Me agrada leerte

    ResponderEliminar
  4. precioso mi niña, que mas puedo decirte, si se que tienes muchas habilidades, y que te admiro por eso, te quiero mucho hija.

    ResponderEliminar