7 de noviembre de 2011

Hacia lo salvaje.

Todo al comenzar y al terminar tiene un paso adelante o hacia atrás. Toda felicidad puede verse acortada con un suspiro de lamento, como si al alma se le estuviera acabando el aliento... así mismo, toda tristeza tiene su sonrisa infundada, su miedo al futuro, a los momentos posteriores de soledad o de compañerismo recalcado. Pero todo, todo esto tiene un principio y un final, todo es efímero, cada situación de este paraje nos hace continuar o quedarse allí observando como sus garras van carcomiendo nuestro interior de manera que no nos quede esperanzas ni sueños por cumplir.

Algunos tragamos la saliva del dolor e intentamos proseguir sin altanería alguna, solo con el ánimo de vivir y tener un mañana menos lúgubre, pero perdemos en el intento con tal de encontrarle el maldito porqué. Sufro esa obsesión de encontrarle a todo una justificación prudente, una ridícula respuesta en el silencio de los otros que me ven con la amargura de sus retinas, con el diablo metido por dentro, cual fuera a desatarme todas las iras posibles, fácilmente queriendo acabar con lo poco que va quedando de mi humanidad...

Perdono errores, vidas inocentes, seres en proceso de volverse humanos, manos asesinas e incluso monstruos subterráneos...pero a ciertos animales irracionales les debo manifestar que se es más fácil mirar las grandes malezas de la selva, pero no así observar las vigas que están cegando su sendero. Como un simple carroñero que se adueña de las sobras de los demás, se vuelve menos complicado alimentarse sobre lo ya atacado, en vez de buscar su propia víctima para entonces tener conocimiento principal de como se ataca, se encuentra y actúa.  

Por eso después de tanto explorar por los lugares más recónditos de mi interior y de tu triste alrededor, es que comencé a moverme con cautela por los bosques, decidida a encontrarme con grandes fieras y hacerme con ellas, cuales huraños mundos no me espantaran nunca más y entonces no encontrar límites que me detengan. Aburrida de tener que creer todo lo increíble, es que me alejo de tus palabras y sigo mis intuiciones, cual quelonio arrastrando su andar poco recurrido y algo temeroso, emprende seguro un nuevo viaje en donde ni tus mentiras ni tu existencia me vinieran por interés.

No necesito ni grandes mamíferos, ni un inofensivo felino, solo necesito algún tipo de individuo con mente aventurera para explorar mis grandes miedos y ahuyentar de una vez todo lo que has sembrado dentro de mi frágil estructura complicada. Solo quiero seguir, caerme... llegar una cima caminando a lo más lejano de esta ciudad o más allá de las selvas humanas. He elegido sacarme la tierra que me mantenía oculta, ya no hay nada que pueda detenerme, porque no tienes ni idea de lo alto que puedo volar, ni lo ávida que soy para actuar. Voy hacia lo salvaje.






Y ahora corre hacia el bosque,
su fortaleza, su nuevo hogar.

1 comentario:

  1. "no tienes ni idea de lo alto que puedo volar",es algo que nadie sabe, pero tu solamente puedes llegar donde muchos no llegaremos jamás, solo debes de crecer, vivir y ser feliz con los que merecen tu felicidad y de ti. Procura cuidar a los que sabes, y a ti misma, ya que tu eres lo más importante para ti, y a para mi.
    Eres persona, y lo mejor, que eres humana, sabia e inteligente,solo tu sabes lo capaz que eres, y debes explotarlo, yo te apoyaré y ayudare siempre en todo mi amor.

    te amo

    ResponderEliminar