Me levanté del sofá mirando hacia la ventana, comprendí, miré y observé mí alrededor, buscando una nueva forma de salir a la vida dentro de la realidad que me ha tocado vivir. Dejé de lado mis sentimientos y salí a descubrir el mundo de nuevo, por mi cuenta… Renovando mi egocéntrico personaje del ayer y olvidándome de quien me hizo sentir tantas sensaciones en la piel y en el corazón, nunca fui lo bastante eterno para quedarme y ellas tampoco fueron lo suficientemente reales para quedarse a mi lado, es un problema al cual debo acostumbrarme pero siempre termino entendiendo una cosa, la cual es que nadie ama solo.
Mi vida ha tomado nuevos rumbos, comprendí que ella vive su mundo por lo tanto, ¿Por qué no vivir el mío? Pues, si ella ha quebrado el vaso rebalsado, ¿Por qué no puedo entonces llenar otros vacíos?. Como todo hombre sé lo que me parece y no me parece, sé como ellas suelen suspirar cuando han caído bajo esa emoción que tantas veces he divisado en mi retina y que nadie quiere recordar, pero que yo las recuerdo como si fueran un real momento grato, sobre todo el de ella, la luz cortada en mi existencia, pero no importa, que siga respirando a costa de otros, yo seguiré en lo mío.
Ahora me río y vivo la simple vida de músico como si fuera este mi lugar de naufragio del cual debo salir para encontrar y suspirar otras almas. Nado en mi soledad, pero realmente no suelo encontrarme solo, puedo ver y disfrutar las bellezas de este paraje divinamente corto, pero nada me hace pensar en aquella muchacha que me ha dejado. Creo que la he ido dejando en el tintero, pero es extraño, no puedo sin duda sacarla completamente de mi inconsciencia, pero a la vez, me interesan más miles de nuevos y sorprendentes lugares utópicos y reinventados.
Creo que ella me odia, simplemente porque seguí su mismo camino, pero en otra dirección distinta, siento a veces que me ama y que me extraña, pero esta es una vaga posibilidad de mi cabeza por tratar encontrarla, aunque en otros pensamientos también he comenzado a caer, es que esto del amor efímero es una delicia que no se debe pasar por alto. No importa si entonces ya no me hablará, pues no dejaré de seguir disfrutando como ella lo ha hecho porque simplemente deje de mandarme un saludo con el altísimo. Dolerá de hecho, su indiferencia, pero como todo ser humano, seguiré creyendo y creciendo, o evolucionando para olvidarme que ella me olvidó, pues digamos que yo fui la víctima y ella la responsable de este que es, mi cruel destino.
"Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor."
Sabes lo que pienso :)... Y tambien sabes lo que espero :)
ResponderEliminar