Volver a los diesiciete, después de haberlos vivido, es como estar en esa edad y rememorar tu siglo de oro, como el de los grandes imperios de la antigua historia, es despedir una lista de vivencias y de recetas que han llegado al libro de experiencias y que servirán para sazonar tu destino. Estoy en esa paradoja de querer seguir avanzando y de quedarme aquí; revisar... reflexionar y no olvidarme de lo que mis años han hecho por mí.
He caminado por la senda de la falsedad y otras veces me he visto en parajes maravillosos; pero nada se compara con lo que he encontrado en mis diesiciete, en donde ilusionada por mi sueños, he logrado cada uno de ellos y en la infinita esperanza me he refugiado; llegando a lograr cosas que ni mis enemigos se imaginaban.
Estar en esa dulce filosofía de alma, en donde el semblante está siempre en alto y con las manos abiertas para regalar y recibir amor, es una de mis delicias más intrigantes. He descubierto en este camino tantas sorpresas, cuales semejantes idas y vueltas harían perder la cabeza a cualquiera, pero a mí solo me vio tiritar por un momento, para luego mostrarle mi fortaleza y brillar con luz propia, mas vigorosa y sublime que nadie. La ignorancia y la maldad de los demás ya no me atemoriza, solo me vuelve más entregada a quienes me han regalado los momentos más bellos y especiales de mi corto andar; he aprendido a callar y a no quedarme en silencio, he sabido llevar mi honestidad ante todo, y con los reales corazones de hermandad me he quedado.
Desde un tiempo a esta parte, he ido de menos a más. Quitándome las penas y las dolencias pasadas, mi interior supo sanar heridas y olvidó como humillaban a mi corazón frágil y enamorado. Con la llegada de otras primaveras y nuevos amaneceres; mis ojos volvieron a reflejarse en otras miradas, y estas me convirtieron en mejor ser humano, iluminando mi ser por dentro y por fuera; se convirtieron en la compañía ideal y en el mayor logro que ha hecho sonreir mi semblante; La Felicidad.
No hay más hermosa memoria que mis diesiciete, en esa etapa perfecta en que todo me salía bien, de la mano de las personas más importantes que definieron mi presente y mi deslumbrante porvenir. Esta alegría venidera se quedará en mí, los dejo con tanta ternura que ya la estoy extrañando. Las recuerdo como si fuesen tan lejanas que se están quedando para mi próximo episodio... Es un torbellino de pureza original, que cualquier animal feroz podría incluso sentirse indefenso, solo se siente por dentro, cuando te sonríe el destino, cuando al de arriba se le ha ocurrido darte un alivio permanente, algo así se siente...
Hasta Siempre.-
"Mi paso ha retrocedido, cuando el de ustedes avanza, el arco de las alianzas ha penetrado en mi nido; con todo su colorido, se ha pasado por mis venas & hasta la dura cadena con que nos ata el destino; es como un diamante fino, que alumbra mi alma serena..."
El siguiente episodio se llama "Felicidad", donde anhelo participar en tu vida y seguir enamorandome de ti corazon (L)
ResponderEliminar*-* esa felicidad ya existe, esa eres tu amor!
ResponderEliminarq linduu escribes amigaa :),en verdad me siento muy feliz de tenerte a mi lado, se q siempre estaras alli cuando lo necesite prestandome tu hombro koo ya lo has hecho antes... hemos pasado x hartas cosas juntos buenas, malas y mas o menos pero siempre de todas hemos sabido salir adelante y permanecer unidos siempre, xq ante la adversidad hemos permitido q nuestra amistad siga existiendo y no se rompa x cosas ajenas q han tenido cabida... Me alegra saber q este ha sido un buen año pa ti asi koo tbb lo ha sido pa mi y siento q nuestra amistad se fortalecio muxo a lo largo d too este año y se q se seguira fortaleciendo cada vez mas pase lo q pase :)... te amoo y adoroo amigaa-hijaa, eres una gran persona y me siento muy orgulloso de tenerte a mi lado koo amiga, aunq cierta gente diga lo contrario YO kn certeza puedo decir q no y q aquellas personas no te conocieron realmente koo tu eres y ke yo pude ver =) TE AMODORO AMIGAA! graxias x too!!! =) (L) <3!
ResponderEliminar