Desde entonces, algo sucedió conmigo... Como explicar lo que poseía aquel muchacho de apariencia atrayente y pupilas sinceras, que terminó por cautivarme. Con miles de emociones y locuras por dentro, comenzé a entender que ningún milagro ocurriría y decidí mantener silencio, aunque no me alejaría de él, pues lo admiraba como a nadie y a fin de cuentas lo quería como a un hermano.
Pasaba el tiempo y con él, los estragos en mi mente que se acostumbraban a un pensamiento idealizado del amigo al cuál mi mudo corazón adoraba. Incluso en las noches, mi subconsciente lo llamaba en mi dormido estado, parecían lejanos episodios, delirios que al despertar me parecián ilógicos y sin sentido alguno.
Él era directo, sin rodeos y muy parecido a mi persona. Comprendía mis problemas y yo adivinaba de manera acertada su forma de sentir y amar, solo como un Escorpión sabe.
Me adapté a la realidad, y aunque ya no esperaba ni lo sueños de mi frágil cabeza ni menos algo más, su amistad me era valiosa. No obstante, los designios de este camino extraño decidieron alejarnos por un tiempo, trayendo una inexplicable consecuencia...
"Lo que menos esperas, lo primero que sucede.."
=O no te imaginas como quede, con ganas de saber que pasa luego O.o
ResponderEliminar@.@ quede metido en la historia ps amor =)
espero que sea algo bueno en lo que viene de esa hermosa muchacha ^^