Que interesante suena esta confesión, pareciera que conozco mucho de la vida, que a mis años venideros no le faltan mucho por aprender, o que mis pupilas lo han visto todo. Sin embargo no es así, porque con diecisiete años tengo bastante aire que malgastar. Y he caído en frustraciones y en otros mundos; he divisado de cerca la tempestad y con un beso me he llevado sinsabores y pasiones que sin dudas lo sé reconocer.
Soy una víctima más en la lista del desamor, y una amante convencida de todo lo que he ido descubriendo. Los amores de mi vida, son solo eso y a la vez significan todo. Algunos son mi pasado, otros mi presente. Quisieron ser futuro resplandor, y solo se volvieron sueños vacíos, me entregaron ilusiones por amores desfrenados y encadenaron el amargo devenir con momentos que aún se pasean por la ventana de mis recuerdos. Si yo parecía un capullo del prado sin ganas de parecerme a una rosa, no era amargada, pero tampoco una alma viva. Luego, cierto hombre me mostró sensaciones que por primera y única vez pude encontrar, al mismo tiempo me dañó y se encargó de tenerme a sus pies. Tardes sin sentido, besos repartidos, miradas eternas, agonías silenciosas... Eso no olvido al dejar caer mi nostalgia. Fue el amor de mi vida... ¡Cómo No!, si fue con quien asesiné el deseo de seguir con mi futuro, solo aquello podía existir si él existía.
Fue de esos descontroles sin límite, como la noche al desaparecer el bello día, así de estrepitoso, y así... lo amé. Continué el ciclo de mi soledad, algo cambiada en mi interior, y entonces supe que aventuré mis primeras batallas en nombre del amor... ¿Que más podía pasar?... Otro amor no vendría mal, sin embargo... ¿Sería el amor de mi vida?.
Continuará
"Hay tantos caminos que aparecen y recorren tu alma,
pero solo algunos comprenden la esencia de tu corazón...
¿Cuántos son?"
Bueno, es una vista muy profunda, pero muy bella ... Te amo arto y espero ser tu camino a seguir =)
ResponderEliminar